Encuentre el inmueble que busca

Casa en el Barrio el Canton Norte - Escobar


Ubicación

El Canton, Maswichtz
Ingeniero Maswichtz


Enviar por mail

Presentación


Casa a estrenar sobre lote (Nº 397) de 800 m2 en el Cantón Norte. Se encuentra desarrollada en dos plantas y consta de:
 

PB: Hall de entrada, Toilette de recepción, Cocina comedor, Amplio Living con excelentes vistas con salida a la galería y jardín. Área de Servicio con baño completo.

PA: Hall de distribución, Amplio dormitorio en Suitte con baño completo compartimentado y vestidor, Dormitorio al frente con salida al balcón, Baño completo, Dormitorio al contrafrente.

EL CANTÓN:
Ubicado en Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.

Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.

El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House mas el del área deportiva y el del club del golf.POSIBILIDADES DE FINANCIACION Y TOMAR LOTES EN PARTE DE PAGO



Ubicación

Solicitar más información